Si quieres transformar positivamente tu cuerpo, en esta ocasión te compartimos algunas de las propiedades de la macadamia que sin duda te harán sentir físicamente mucho mejor.
Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania, Estados Unidos, indica que el consumo de nueces de macadamia favorece la salud del corazón, por lo que se recomienda incluirlas en la dieta.
Además de lo mencionado en dicho estudio, estas son otras propiedades y beneficios de la macadamia:
1. Mejora tu digestión
Gracias a su contenido de fibra favorece el tránsito intestinal, por lo que podrás reducir la presencia de gases y evitar la inflamación de tu estómago, y como resultado luciendo un vientre más plano.
2. Reduce el colesterol
Las macadamias aportan grasas positivas a tu organismo, que permiten mantener los lípidos en equilibrio, lo que se notará directamente en el bienestar general de tu cuerpo.
3. Previene enfermedades cardíacas
Su alto contenido de Omega-3 previene enfermedades del corazón, por lo que si practicas contantemente algún deporte o haces ejercicio de forma constante beneficiarás el ritmo de tu corazón.
4. Auxiliar contra el cáncer
Si tu organismo está sometido a tratamientos para eliminar células cancerígenas, la macadamia es de gran ayuda para aportar energía y darle una apariencia de mayor alivio a tu cuerpo.
5. Cuerpo sano
Fortalecen el sistema inmunológico, lo que te permitirá tener una imagen saludable y positiva.
6. Reducción de peso
Si lo que quieres es mantener una figura esbelta, estas nueces son ideales como colación entre comidas, ya que estimulan tu saciedad y te hacen sentir satisfecho.
7. Huesos fuertes y sanos
Su contenido en Omega-7 previene la osteoporosis y reduce los dolores provocados por la artritis.
8. Cabello radiante
El aceite de esta nuez es ideal para dar brillo, hidratar y fortalecer el cabello.
9. Piel sana
Brinda brillo natural a tu cara, le da suavidad y la mantiene hidratada.
10. Auxiliar contra la diabetes
Sus grasas positivas regulan los niveles de glucosa en la sangre, lo que te hará sentir con mayor salud y bienestar en caso de padecer diabetes.
Como puedes observar, las propiedades de la macadamia no sólo benefician tu salud, sino que también hacen que tu cuerpo luzca bien y cuente con mayor energía.